Estores enrollables

screen opacos

Los estores enrollables de screen y lino resinado como novedad son probablemente el modelo de cortina más actual y funcional.

Ideales para el control de la luz solar en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimento, disponemos de una gran variedad de tejidos para estores como filtros solares de diferentes factores de apertura, screen, black out, opacos o decorativos, etc para todo tipo de ambientes y necesidades.

Las distintas aperturas le van a permitir controlar la entrada de luz y la visibilidad hacia el exterior con diferentes accionamientos como a cadena o a motor. tu estor enrollable desde 80 euros.

paqueto o plegables

todas las telas

Estores paqueto ( sin varillas ) o estores plegables ( con varilla horizontal ) es el sistema actual donde podemos combinar texturas y tejidos infinitos , te ofrecemos el accionamiento manual de cordón o el mando lateral de cadenilla , tu estor con tejido desde 90 euros.

Cortina lama vertical 

cortina vertical tejidos resinados

 

Sistema de cortinas interiores con lamas verticales orientables y recogida por desplazamiento horizontal sucesivo de las lamas.

Accionamiento: cordón para la recogida y cadenilla para la orientación de lamas
Instalación: frontal y techo

Tejidos compatibles:
Textiles aprestado, screens, opacos , lamas de madera, lamas aluminio y pvc.
tu vertical a medida desde 85 euros

 

Venecianas madera

25 - 35 - 50 y 70 m.m.

 

Persianas fabricadas con lamas de 25, 35 , 50 y 70 mm en madera de Abachi barnizada o lacada, en más de 30 colores. Este tipo de madera es especialmente dura y ligera, lo que confiere a la cortina gran resistencia, durabilidad y fácil manejo.

Disponible en dos diseños: Colonial, con un estilo tradicional y Liso, con un estilo más adecuado para la decoración moderna.

Accionamiento: mediante cordones o podemos motorizar con motor somfy. Tu veneciana de madera desde 190 euros

 

Paneles deslizantes

Hasta 6 vias manual o a cordón

 

Sistema de cortinas con recogida por desplazamiento horizontal sucesivo de paneles textiles. Está compuesto básicamente, de un perfil de aluminio blanco, con guía integrada para los portalamas de fijación, que alberga carros deslizantes de arrastre del tejido.

Accionamiento: mediante cordones o manual.

Instalación: frontal y techo Tu panel desde 230 euros

toldos y pergolas

Toldos con y sin cofre

Sistemas de protección solar para el exterior de su vivienda, toldo de cofre , pergola, extensibles nos adaptamos a su presupuesto con un sistema de calidad certificada

accionamientos manual y a motor.